Persecución policial termina con delincuente abatido por Carabineros en la comuna de Renca

El antisocial escapaba en un camión que robó en el sector de Lampa.
Persecución policial termina con delincuente abatido por Carabineros en la comuna de Renca
Nacional , Martes 14 de marzo de 2017 a las 09:00 horas

Durante la mañana de este martes, una perseución policial terminó con el saldo de un delincuente abatido en manos de Carabineros en la comuna de Renca.

El antisocial escapaba en un camión que robó en el sector de Lampa, donde se inició la persecución con vehículos y helicópteros de Carabineros. 

Según informa Radio Bío Bío, el camión escapaba a gran velocidad, lo que estaba provocando el peligro de los otros vehículos.

Finalmente en el sector de Jaime Guzmán con Domingo Santa María, se registraron tres a cuatro disparos en contra del delincuente, lo que le provocó la muerte. 

Destacar que el sujeto iba sólo en el camión, que correspondía a una empresa de frigoríficos brasilera, con patente extranjera. En estos momentos se realizan las pericias correspondientes en el lugar y esclarecer con exactitud lo que ocurrió. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.