Persecución policial termina con delincuente abatido por Carabineros en la comuna de Renca

El antisocial escapaba en un camión que robó en el sector de Lampa.
Persecución policial termina con delincuente abatido por Carabineros en la comuna de Renca
Nacional , Martes 14 de marzo de 2017 a las 09:00 horas

Durante la mañana de este martes, una perseución policial terminó con el saldo de un delincuente abatido en manos de Carabineros en la comuna de Renca.

El antisocial escapaba en un camión que robó en el sector de Lampa, donde se inició la persecución con vehículos y helicópteros de Carabineros. 

Según informa Radio Bío Bío, el camión escapaba a gran velocidad, lo que estaba provocando el peligro de los otros vehículos.

Finalmente en el sector de Jaime Guzmán con Domingo Santa María, se registraron tres a cuatro disparos en contra del delincuente, lo que le provocó la muerte. 

Destacar que el sujeto iba sólo en el camión, que correspondía a una empresa de frigoríficos brasilera, con patente extranjera. En estos momentos se realizan las pericias correspondientes en el lugar y esclarecer con exactitud lo que ocurrió. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno informa que 13.762 migrantes participaron este lunes en proceso de regulación
Nacional 20:28 4.194 personas de Haíti, 2.087 de Venezuela, 2.001 de República Dominicana, 1.862 de Colombia y 1.777 de Perú.
Al menos 9 muertos y 16 heridos después que furgoneta arrolla a transeúntes en Toronto
Internacional 21:29 Al menos siete personas fueron trasladadas al Sunnybrook Health Services Centre, dijo el hospital en Twitter. La institución agregó que cinco personas estaban en estado crítico.