PDI sigue el rastro de economista Garay: Estaría en Tailandia

El desaparecido Rafael Garay habría ingresado a Francia pero no ha vuelto al país.
PDI sigue el rastro de economista Garay: Estaría en Tailandia
Nacional , Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 13:10 horas

En todo un misterio y a esta hora un puzzle policial es el paradero del economista Rafael Garay cuya familia colocó una denuncia por presunta desgracia ante su desparición.

El último destino conocido era Francia pero este jueves la Policia de Investigaciones a través de La jefa de Extranjería y Policía Internacional, Ana María Miño, detalló que reportes evidencian que Garay llegó a Francia y pasó por los controles del país galo. Eso sí, al ser consultado por su destino final, habría indicado que su viaje culminaba en Tailandia.

El destino de Garay es un misterio en donde en las últimas horas se conoció que manejaba cerca de dos mil millones de pesos de clientes entre ellos Ivan Nuñez, el conductor de noticias de Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.