PDI sigue el rastro de economista Garay: Estaría en Tailandia

El desaparecido Rafael Garay habría ingresado a Francia pero no ha vuelto al país.
PDI sigue el rastro de economista Garay: Estaría en Tailandia
Nacional , Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 13:10 horas

En todo un misterio y a esta hora un puzzle policial es el paradero del economista Rafael Garay cuya familia colocó una denuncia por presunta desgracia ante su desparición.

El último destino conocido era Francia pero este jueves la Policia de Investigaciones a través de La jefa de Extranjería y Policía Internacional, Ana María Miño, detalló que reportes evidencian que Garay llegó a Francia y pasó por los controles del país galo. Eso sí, al ser consultado por su destino final, habría indicado que su viaje culminaba en Tailandia.

El destino de Garay es un misterio en donde en las últimas horas se conoció que manejaba cerca de dos mil millones de pesos de clientes entre ellos Ivan Nuñez, el conductor de noticias de Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno responde a las críticas de Piñera: “No hace una lectura realista del país”
Nacional 13:13 "La dinámica entre las campañas presidenciales y la dinámica de gobernar tienen lógicas muy distintas" aseguró la Vocera, Paula Narváez.
Bachelet pone la primera piedra para el nuevo Paso Fronterizo Los Libertadores
Nacional 10:49 Se invertirán USD$87 millones, triplicando la capacidad para controlar vehículos livianos, duplicando el control de buses.