PDI sigue el rastro de economista Garay: Estaría en Tailandia

El desaparecido Rafael Garay habría ingresado a Francia pero no ha vuelto al país.
PDI sigue el rastro de economista Garay: Estaría en Tailandia
Nacional , Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 13:10 horas

En todo un misterio y a esta hora un puzzle policial es el paradero del economista Rafael Garay cuya familia colocó una denuncia por presunta desgracia ante su desparición.

El último destino conocido era Francia pero este jueves la Policia de Investigaciones a través de La jefa de Extranjería y Policía Internacional, Ana María Miño, detalló que reportes evidencian que Garay llegó a Francia y pasó por los controles del país galo. Eso sí, al ser consultado por su destino final, habría indicado que su viaje culminaba en Tailandia.

El destino de Garay es un misterio en donde en las últimas horas se conoció que manejaba cerca de dos mil millones de pesos de clientes entre ellos Ivan Nuñez, el conductor de noticias de Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.