PDI realiza diligencias en oficinas de Carozzi por caso de espionaje

El Presidente de la Sofofa llegó a las dependencias de la Fiscalía Oriente para dar testimonios.
PDI realiza diligencias en oficinas de Carozzi por caso de espionaje
Nacional , Martes 30 de mayo de 2017 a las 11:34 horas

Durante la mañana de este martes, la Brigada de Cibercrimen de la Policía de Investigaciones llegó hasta las oficinas de las empresas Carozzi para realizar las diligencias pertinentes tras el destape de un posible caso de espionaje que reveló el Presidente de la Sofofa, Hermann Von Mühlenbrock.

Este procedimiento por parte de la PDI es la continuación de las indagatorias que se están llevando a cabo, tras incautar este lunes desde las oficinas de la gremial nacional los micrófonos por parte de la empresa privada Profacis.

Según consigna 24 Horas, se espera que José Juan Llugany, director de Carozzi y vicepresidente de la Sofofa, se dirija al Ministerio Público para declarar respecto al presunto espionaje en la Sofofa.

En tanto, Von Mühlenbrock llegó este martes a las dependencias de la Ficalía Oriente para dar testimonios de lo ocurrido y entregar mayores antecedentes ante este posible caso de espionaje que ha remecido al mundo empresarial nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Con selfie de Camila Vallejo Alejandro Guiller presenta nuevo comando para segunda vuelta
Nacional 11:12 Guillier se reunió con Camila Vallejo, Marcela Hernando, Yasna Provoste, Ximena Órdenes, Álvaro Elizalde y Roxana Pey.