PDI realiza diligencias en oficinas de Carozzi por caso de espionaje

El Presidente de la Sofofa llegó a las dependencias de la Fiscalía Oriente para dar testimonios.
PDI realiza diligencias en oficinas de Carozzi por caso de espionaje
Nacional , Martes 30 de mayo de 2017 a las 11:34 horas

Durante la mañana de este martes, la Brigada de Cibercrimen de la Policía de Investigaciones llegó hasta las oficinas de las empresas Carozzi para realizar las diligencias pertinentes tras el destape de un posible caso de espionaje que reveló el Presidente de la Sofofa, Hermann Von Mühlenbrock.

Este procedimiento por parte de la PDI es la continuación de las indagatorias que se están llevando a cabo, tras incautar este lunes desde las oficinas de la gremial nacional los micrófonos por parte de la empresa privada Profacis.

Según consigna 24 Horas, se espera que José Juan Llugany, director de Carozzi y vicepresidente de la Sofofa, se dirija al Ministerio Público para declarar respecto al presunto espionaje en la Sofofa.

En tanto, Von Mühlenbrock llegó este martes a las dependencias de la Ficalía Oriente para dar testimonios de lo ocurrido y entregar mayores antecedentes ante este posible caso de espionaje que ha remecido al mundo empresarial nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.