PDI negó el ingreso a Chile del ex campeón mundial Mike Tyson

Según trascendió, habrían influido sus antecedentes penales en Estados Unidos.
PDI negó el ingreso a Chile del ex campeón mundial Mike Tyson
Nacional , Jueves 9 de noviembre de 2017 a las 13:24 horas

La PDI del aeropuerto internacional de Santiago impidió el ingreso a Chile del ex campeón mundial peso pesado Mike Tyson, por no cumplir con la Ley de Extranjería. Según trascendió, habrían influido sus antecedentes penales en Estados Unidos.

Sin embargo, su ingreso a Chile fue negado por mantener antecedentes negativos en su país de origen, en este caso la condena que registra en Estados Unidos.

Tyson fue condenado a seis años de cárcel en 1992 por la violación de la Miss Rhode Island, Desiree Washington, hecho ocurrido en 1991. El ex boxeador cumplió tres años de presidio y desde entonces, aparece en la lista de delincuentes sexuales.

El ex campeón, hoy de 51 años, estaba invitado a una actividad boxística del canal del cable Space en el Hotel Intercontinental, ubicado en la comuna de Las Condes, donde tenía previsto dar una conferencia de prensa a las 15:00 horas.

Sin embargo, este jueves al llegar al aeropuerto internacional de Santiago, la PDI le impidió el ingreso, por lo cual será reembarcado a su país en la noche. La PDI entregará mayores antecedentes a la prensa en el mismo terminal aéreo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular