PDI investiga homicidio de adulto mayor en su departamento de La Granja

De acuerdo a los antecedentes policiales, el homicidio quedó al descubierto después de que efectivos de Carabineros fueron alertados por los vecinos.
PDI investiga homicidio de adulto mayor en su departamento de La Granja
Nacional , Martes 28 de agosto de 2018 a las 08:12 horas

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el asesinato de un adulto mayor que quedó al descubierto anoche en la comuna de La Granja de la capital. Por este hecho hay dos personas detenidas, aunque aún no se determina su grado de participación en el crimen.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el homicidio quedó al descubierto después de que efectivos de Carabineros fueron alertados por los vecinos que detectaron movimientos sospechosos en un departamento de un block ubicado en La Castrina con Pasaje 12.

En el interior del inmueble, los funcionarios policiales encontraron el cuerpo de Edmundo Vásquez Cortés, 72 años, quien presentaba un impacto balístico en el tórax que le causó la muerte en el mismo lugar. La víctima ejercía el comercio en las ferias libres del sector.

Además, en el departamento la policía encontró a una mujer y a un sujeto armado que estaba escondido. Ambos fueron detenidos y posteriormente entregados a la BH, que quedó a cargo de la investigación del caso, por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 20:42 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 21:47 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.