PDI erradica punto de venta de drogas en población de Quilpué

La PDI incautó un total de 92,2 gramos bruto de marihuana.
PDI erradica punto de venta de drogas en población de Quilpué
Nacional , Viernes 30 de marzo de 2018 a las 17:36 horas

Personal del Grupo MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Quilpué detuvo a una mujer de 22 años, por el delito de infracción al artículo 4° de la Ley de Drogas, el que controla el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

De acuerdo a antecedentes aportados por la policía civil, E.C.L.O., adquiría diversas cantidades de cannabis sativa, la que dosificaba en su domicilio del sector de Valencia Alto, para posteriormente comercializarla entre adictos de la zona.

Los detectives individualizaron a la imputada y su modus operandi a través un trabajo de análisis criminal, estableciendo que se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas de manera frecuente, lo que provocaba inseguridad entre sus vecinos que estaban al tanto de las transacciones que realizaba.

En este procedimiento policial, la PDI incautó un total de 92,2 gramos bruto de marihuana y por instrucción del fiscal de turno, la mujer pasó a control de detención al Juzgado de Garantía de Quilpué.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alberto Mayol: “La capacidad de liderazgo del Frente Amplio ha sido lamentable”
Nacional 11:10 "El liderazgo de Beatriz Sánchez ha sido maltratado, entonces no podemos andar creyendo en la tesis de compañeros de ruta desechable".
Estudio muestra que un tercio de los universitarios chilenos tiene malos hábitos en su alimentación
Nacional 09:33 Solo el 44% de los estudiantes consume desayuno todos los días, mientras que la mitad come menos de tres veces a la semana comida casera.