PDI erradica punto de venta de drogas en población de Quilpué

La PDI incautó un total de 92,2 gramos bruto de marihuana.
PDI erradica punto de venta de drogas en población de Quilpué
Nacional , Viernes 30 de marzo de 2018 a las 17:36 horas

Personal del Grupo MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Quilpué detuvo a una mujer de 22 años, por el delito de infracción al artículo 4° de la Ley de Drogas, el que controla el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

De acuerdo a antecedentes aportados por la policía civil, E.C.L.O., adquiría diversas cantidades de cannabis sativa, la que dosificaba en su domicilio del sector de Valencia Alto, para posteriormente comercializarla entre adictos de la zona.

Los detectives individualizaron a la imputada y su modus operandi a través un trabajo de análisis criminal, estableciendo que se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas de manera frecuente, lo que provocaba inseguridad entre sus vecinos que estaban al tanto de las transacciones que realizaba.

En este procedimiento policial, la PDI incautó un total de 92,2 gramos bruto de marihuana y por instrucción del fiscal de turno, la mujer pasó a control de detención al Juzgado de Garantía de Quilpué.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios 10:53 Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.