PDI detuvo a menor que participó en mortal asalto a un conductor de Uber

Detenido tiene directa participación en el asalto en que el conductor de Uber Héctor Alvarado fue asesinado de un balazo en la cabeza, en la noche del 17 de marzo pasado.
PDI detuvo a menor que participó en mortal asalto a un conductor de Uber
Nacional , Viernes 3 de noviembre de 2017 a las 12:57 horas

La PDI detuvo a un menor de17 años que estaría involucrado directamente en el homicidio de un conductor de Uber cometido en marzo pasado en Recoleta. El sospechoso formaría parte de una banda dedicada a los asaltos a choferes de este servicio.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comisario Germán López, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Centro Norte, la captura de este sujeto se produjo en la tarde de ayer en la vía pública, en los alrededores de su domicilio en Recoleta.

Afirmó que el detenido tiene directa participación en el asalto en que el conductor de Uber Héctor Alvarado fue asesinado de un balazo en la cabeza, en la noche del 17 de marzo pasado. El sospechoso serpa formalizado este viernes por robo con homicidio.

El comisario López agregó que el detenido forma parte de una banda de tres individuos que se dedica a los robos con intimidación y violencia de los choferes de Uber, en las comuna de Recoleta y Conchalí. Los otros dos involucrados ya están identificados y próximos a ser capturados.

Explicó que el modus operandi de la banda consistía en llamar al servicio desde algún lugar conocido, en este caso fue el barrio Bellavista, para después dirigirse a un lugar, donde procedían a amedrentar al conductor con armas de fuego para robarle el vehículo y sus pertenencias.

Finalmente, informó que en los últimos meses han sido detenidos 24 sujetos que se dedicaban a los asaltos a conductores de Uber y otros servicios similares.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular