PDI detiene en tiempo record a presunto autor de homicidio en vía pública de Puente Alto

Se trata de un sujeto de 24 años que fue descubierto por la Brigada de Homicidios de la PDI mientras se ocultaba en la casa de familiares.
PDI detiene en tiempo record a presunto autor de homicidio en vía pública de Puente Alto
Nacional , Sábado 23 de septiembre de 2017 a las 09:07 horas

La PDI capturó en tiempo récord al presunto autor del homicidio cometido en la madrugada de ayer viernes en los alrededores de la plaza de armas de Puente Alto. El detenido será formalizado hoy en el Juzgado de Garantía de esa comuna capitalina.

Se trata de un sujeto de 24 años que fue descubierto por la Brigada de Homicidios de la PDI mientras se ocultaba en la casa de familiares. Los detectives concurrieron al inmueble y procedieron a su detención, la que se efectuó sin resistencia del sospechoso.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, alrededor cde las 4:40 horas de la madrugada del viernes, el imputado sostuvo una discusión con la víctima, Samuel Alejandro Pinochet Ortiz (31), tras lo cual el agresor extrajo un arma de fuego y le disparó en el tórax.

Pinochet Ortiz murió en el mismo lugar, en calle Santo Domingo con Sergio Rubilar, en tanto que el atacante se dio a la fuga. Durante el transcurso de las pesquisas, la PDI estableció su identidad y el lugar en don podría estar oculto, lo que resultó efectivo. Se procedió a su detención en la tarde de ayer y hoy en la mañana se efectuará su formalización por homicidio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colina: Dos muertos tras ataque a balazos a un auto que perdió el control y atropello a dos mujeres
Nacional 07:05 Los hechos ocurrieron en la esquina de Los Robles con Los Coligües, donde se escucharon alrededor de 30 disparos, según el relato de testigos, y luego un vehículo con dos sujetos a bordo embistió contra un paradero.
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.