PDI detiene a madre que vendió virginidad de su hija por un millón y medio de pesos

La menor tiene tan solo 12 años y además una vez más vendía sus servicios sexuales por 200 mil pesos en departamento de Santiago.
PDI detiene a madre que vendió virginidad de su hija por un millón y medio de pesos
Nacional , Viernes 11 de agosto de 2017 a las 09:40 horas

Una dantesca transacción quedó al descubierto este jueves cuando la Policía de Investigaciones y su Brigada de Delitos Sexuales detuvo a una mujer de 36 años de edad acusada de vender la virginidad de su hija de 12 años en una cifra de un millón y medio de pesos.

Según los datos entregados por la PDI la mujer identificada como Wanda Romero fue quien en el año 2015 contactó a Luis Salinas Herrera de 45 años y vendió los servicios de su hija de 12 años, así previo pago el sujeto procedió a violar a la entonces pre adolescente con el consentimiento de la madre.

Luego del primer pago, vinieron encuentros mensuales previa cancelación de 150 a 200 mil pesos los que continuaron de esa fecha hasta ahora, todo lo anterior con el consentimiento de la madre y en contra de la voluntad de la menor.

Ambos detenidos fueron pasadas a la Fiscalía Metropolitana.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.