PDI busca a asaltantes que mataron a puñaladas a dueño de parcela en Talagante

Los antisociales se dieron a la fuga sin consumar el robo, y la PDI ya tendría algunas identificaciones.
PDI busca a asaltantes que mataron a puñaladas a dueño de parcela en Talagante
Nacional , Domingo 6 de mayo de 2018 a las 19:15 horas

La PDI investiga el brutal homicidio del dueño de una parcela en Talagante, por parte de sujetos que ingresaron a robar a su vivienda que también funciona como negocio de abarrotes. La víctima no habría opuesto resistencia a los delincuentes, pero aun así lo apuñalaron.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el crimen se registró en la madrugada de este domingo en una parcela del sector Santa Martina, donde un grupo de antisociales ingresó a la vivienda del lugar, donde estaban durmiendo los dueños de casa y su hijo.

Los moradores se despertaron por el ruido y de inmediato fueron amenazados por los delincuentes que portaban armas blancas. En ese momento, el dueño de casa, Víctor Maulén Espinoza, de 56 años, fue apuñalado en el tórax y abdomen, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Los antisociales se dieron a la fuga sin consumar el robo, y la PDI ya tendría algunas identificaciones. De hecho, un sospechoso fue detenido en las cercanías del crimen. Se trata de un sujeto que tiene 14 causas, una de ellas por homicidio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 10 muertos en incendio que destruyó hogar de ancianos en Chiguayante
Regiones 07:01 El incendio se registró en la casa de reposo Santa Marta, ubicada en avenida Libertador Bernardo O'Higgins de la citada comuna de la Región del Bío Bío, donde trabajan varias compañías de bomberos.
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Internacional 08:34 La sección colapsada del puente de la ciudad de Génova pasa por encima de una zona densamente poblada.