PDI busca a asaltantes que mataron a puñaladas a dueño de parcela en Talagante

Los antisociales se dieron a la fuga sin consumar el robo, y la PDI ya tendría algunas identificaciones.
PDI busca a asaltantes que mataron a puñaladas a dueño de parcela en Talagante
Nacional , Domingo 6 de mayo de 2018 a las 19:15 horas

La PDI investiga el brutal homicidio del dueño de una parcela en Talagante, por parte de sujetos que ingresaron a robar a su vivienda que también funciona como negocio de abarrotes. La víctima no habría opuesto resistencia a los delincuentes, pero aun así lo apuñalaron.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el crimen se registró en la madrugada de este domingo en una parcela del sector Santa Martina, donde un grupo de antisociales ingresó a la vivienda del lugar, donde estaban durmiendo los dueños de casa y su hijo.

Los moradores se despertaron por el ruido y de inmediato fueron amenazados por los delincuentes que portaban armas blancas. En ese momento, el dueño de casa, Víctor Maulén Espinoza, de 56 años, fue apuñalado en el tórax y abdomen, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Los antisociales se dieron a la fuga sin consumar el robo, y la PDI ya tendría algunas identificaciones. De hecho, un sospechoso fue detenido en las cercanías del crimen. Se trata de un sujeto que tiene 14 causas, una de ellas por homicidio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.