PDI busca a asaltantes que mataron a puñaladas a dueño de parcela en Talagante

Los antisociales se dieron a la fuga sin consumar el robo, y la PDI ya tendría algunas identificaciones.
PDI busca a asaltantes que mataron a puñaladas a dueño de parcela en Talagante
Nacional , Domingo 6 de mayo de 2018 a las 19:15 horas

La PDI investiga el brutal homicidio del dueño de una parcela en Talagante, por parte de sujetos que ingresaron a robar a su vivienda que también funciona como negocio de abarrotes. La víctima no habría opuesto resistencia a los delincuentes, pero aun así lo apuñalaron.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el crimen se registró en la madrugada de este domingo en una parcela del sector Santa Martina, donde un grupo de antisociales ingresó a la vivienda del lugar, donde estaban durmiendo los dueños de casa y su hijo.

Los moradores se despertaron por el ruido y de inmediato fueron amenazados por los delincuentes que portaban armas blancas. En ese momento, el dueño de casa, Víctor Maulén Espinoza, de 56 años, fue apuñalado en el tórax y abdomen, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Los antisociales se dieron a la fuga sin consumar el robo, y la PDI ya tendría algunas identificaciones. De hecho, un sospechoso fue detenido en las cercanías del crimen. Se trata de un sujeto que tiene 14 causas, una de ellas por homicidio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.