PC y PS responden a Piñera tras ser acusados de realizar "campaña sucia"

El ex Presidente criticó a la Nueva Mayoría tras acusaciones en su contra por caso Exalmar.
PC y PS responden a Piñera tras ser acusados de realizar "campaña sucia"
Nacional , Martes 28 de febrero de 2017 a las 08:10 horas

Diversas repercusiones políticas han traído las declaraciones de Sebastián Piñera realizadas ayer lunes, donde tildó de ser atacado por una "campaña sucia y canallesca" por parte de la Nueva Mayoría. Esto, por las acusaciones en su contra del Caso Exalmar.

Piñera y acusaciones en su contra: "Es una campaña sucia y canallesca de la Nueva Mayoría"

"La Nueva Mayoría tiene miedo en perder sus puestos y ser ciudadanos comunes y corrientes, porque ellos no conocen la palabra Trabajo (...) Pero si creen que van a neutralizar mi interés por el servicio público están muy equivocados" fueron algunas de las palabras del ex mandatario entre otras.

Ante esto, salieron a responder desde la otra vereda en el Partido Comunista. Su Presidente, Guillermo Tellier, señaló que "Lo que se está pidiendo es que él responda, pero que responda a la Justicia, no que trate de decir que el Partido Comunista está haciendo una campaña contra él", dijo.

Por su parte, desde el Partido Socialista también se refirieron a las palabras del ex Presidente. Su máxima timonel Isabel Allende, aseguró que "no se trata de ataques, se trata de que la Justicia haga su propia investigación y camino", puntualizó.

Por último desde Chile Vamos, apoyaron las declaraciones de Sebastián Piñera, quienes están a la espera de que oficialice su candidatura presidencial.

PURANOTICIA

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.