PC y PS responden a Piñera tras ser acusados de realizar "campaña sucia"

El ex Presidente criticó a la Nueva Mayoría tras acusaciones en su contra por caso Exalmar.
PC y PS responden a Piñera tras ser acusados de realizar "campaña sucia"
Nacional , Martes 28 de febrero de 2017 a las 08:10 horas

Diversas repercusiones políticas han traído las declaraciones de Sebastián Piñera realizadas ayer lunes, donde tildó de ser atacado por una "campaña sucia y canallesca" por parte de la Nueva Mayoría. Esto, por las acusaciones en su contra del Caso Exalmar.

Piñera y acusaciones en su contra: "Es una campaña sucia y canallesca de la Nueva Mayoría"

"La Nueva Mayoría tiene miedo en perder sus puestos y ser ciudadanos comunes y corrientes, porque ellos no conocen la palabra Trabajo (...) Pero si creen que van a neutralizar mi interés por el servicio público están muy equivocados" fueron algunas de las palabras del ex mandatario entre otras.

Ante esto, salieron a responder desde la otra vereda en el Partido Comunista. Su Presidente, Guillermo Tellier, señaló que "Lo que se está pidiendo es que él responda, pero que responda a la Justicia, no que trate de decir que el Partido Comunista está haciendo una campaña contra él", dijo.

Por su parte, desde el Partido Socialista también se refirieron a las palabras del ex Presidente. Su máxima timonel Isabel Allende, aseguró que "no se trata de ataques, se trata de que la Justicia haga su propia investigación y camino", puntualizó.

Por último desde Chile Vamos, apoyaron las declaraciones de Sebastián Piñera, quienes están a la espera de que oficialice su candidatura presidencial.

PURANOTICIA

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".