Pasajero y funcionaria protagonizan pelea durante evacuación del Metro

Una falla eléctrica en la Línea 5 obligó a la suspensión del servicio.
Pasajero y funcionaria protagonizan pelea durante evacuación del Metro
Nacional , Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 09:18 horas

Durante la mañana de este miércoles, un tenso momento se vivió en la Línea 5 del Metro de Santiago, luego que el sistema presentara una falla que obligó a la suspensión del servicio y con ello la evacuación de los vagones.

La falla técnica se habría debido a problemas eléctricos, lo que provocó la detención de un vagón en plena hora punta. Ante esto, diversos usuarios optaron por movilizarse en taxi o bien por Transantiago.

Atochamientos y hasta peleas entre pasajeros y funcionarios del metro se registraron en una de las estaciones, lo que fue captado y publicado por usuarios de las redes sociales. 

Dichos forcejeos se deben principalmente a que los usuarios exigen explicaciones a los guardias de seguridad ya que la información de los parlantes que salen del Metro es bastante escueta.

Tras 30 minutos de suspensión, la empresa Metro informó de la reanudación del servicio, pero el caos continúa en diversas estaciones de la Línea 5.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.