Pasajero y funcionaria protagonizan pelea durante evacuación del Metro

Una falla eléctrica en la Línea 5 obligó a la suspensión del servicio.
Pasajero y funcionaria protagonizan pelea durante evacuación del Metro
Nacional , Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 09:18 horas

Durante la mañana de este miércoles, un tenso momento se vivió en la Línea 5 del Metro de Santiago, luego que el sistema presentara una falla que obligó a la suspensión del servicio y con ello la evacuación de los vagones.

La falla técnica se habría debido a problemas eléctricos, lo que provocó la detención de un vagón en plena hora punta. Ante esto, diversos usuarios optaron por movilizarse en taxi o bien por Transantiago.

Atochamientos y hasta peleas entre pasajeros y funcionarios del metro se registraron en una de las estaciones, lo que fue captado y publicado por usuarios de las redes sociales. 

Dichos forcejeos se deben principalmente a que los usuarios exigen explicaciones a los guardias de seguridad ya que la información de los parlantes que salen del Metro es bastante escueta.

Tras 30 minutos de suspensión, la empresa Metro informó de la reanudación del servicio, pero el caos continúa en diversas estaciones de la Línea 5.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.