Partido Comunista se reuniría con Guillier previo a la realización del Comité Central

Este fin de semana se realizará el pleno para definir la carta presidencial comunista.
Partido Comunista se reuniría con Guillier previo a la realización del Comité Central
Nacional , Jueves 20 de abril de 2017 a las 09:17 horas

Este fin de semana, el Partido Comunista realizará el Pleno de su Comité Central para definir su carta presidencial de cara a las elecciones del presente año.

Ante esto, el Presidente del partido, Guillermo Teillier, afirmó que es posible una reunión con Alejandro Guillier previo al comité.

¿La razón de esto? "Necesitamos llevar el máximo de antecedentes al comité central, en especial en temas programáticos" aseguró el comunista a El Mercurio.

Destacar que el 8 de abril pasado, Teillier indicó que "hay simpatías por Guillier. Incluso cuando conversamos con él, yo mismo dije que él expresaba cercanía respecto al modo, no solo coincidencias programáticas, porque coincidencias programáticas tenemos con todos, pero en cuanto al modo" señaló.

Se espera que en la instancia el conglomerado ratifique la candidatura del senador por Antofagasta, aunque no descartan levantar una carta propia, algo que parece en estos momentos cada vez más lejano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 11:49 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.