Partido Comunista realizó homenaje a militantes protagonistas de la democracia

En la ceremonia, se rindió homenaje a 13 militantes que en distintos momentos de la historia, han contribuido con tareas importantes en la recuperación de la democracia durante la dictadura.
Partido Comunista realizó homenaje a militantes protagonistas de la democracia
Nacional , Domingo 28 de octubre de 2018 a las 15:03 horas

"Protagonistas en la lucha por la democracia" fue el homenaje realizado por el PC a los militantes que contribuyeron con el retorno a la democracia de nuestro país.

En la ceremonia, se rindió homenaje a 13 militantes que en distintos momentos de la historia, han contribuido con tareas importantes en la recuperación de la democracia durante la dictadura. Siendo distinguidos con la Medalla Luis Emilio Recabarren.

En la oportunidad, Guillermo Teillier, presidente del partido, hizo un llamado a la unidad y fortalecimiento de la colectividad con miras a las proximas elecciones con el objetivo claro de lograr una colectividad consolidada y bien posicionada.

Teillier indicó que "nos vamos a preparar mejor, tenemos mas experiencia, estamos discutiendo las técnicas electorales, pero también el fortalecimiento del partido, estudiando las comunas donde nos interesa y vamos a hacer un trabajo con bastante tiempo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.