Parricidio en Puente Alto: Adolescente de 14 años mató a su madre

El adolescente se dió a la fuga, pero luego de diligencias investigativas de los funcionarios de la 20 comisaria de Puente Alto, fue detenido para su control de detención y formalización por parte de la Fiscalía local de la comuna.
Parricidio en Puente Alto: Adolescente de 14 años mató a su madre
Nacional , Sábado 3 de noviembre de 2018 a las 07:17 horas

Carabineros informó del parricidio de una madre por su hijo, quien tendría síndrome de Asperguer, en la comuna de Puente Alto después de una discusión.

Según los primeros datos preliminares, la hija mayor de la mujer de 49 años llamó al servicio 133 para denunciar el hecho.

En la versión de la hermana del agresor, el adolescente de 14 años luego de una discusión con su progenitora, en el domicilio de todos en pasaje Manuel de Falla, tomó una herramienta de fierro conocida como "diablito" y le propinó un duro y fuerte golpe en el cráneo a la mujer.

La agredida fue trasladada al Servicio de Atención Primaria del sector, Sapu, donde se tras unos minutos de maniobra de reanimación falleció producto de la gravedad de la lesión craneal.

El adolescente en esos momentos se dió a la fuga, pero luego de diligencias investigativas de los funcionarios de la 20 comisaria de Puente Alto, fue detenido para su control de detención y formalización por parte de la Fiscalía local de la comuna.

La audiencia se realizará en horas de esta tarde en el tribunal de garantía de Puente Alto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.