Parricidio en Maipú: Joven de 21 años mató a su padre con múltiples apuñaladas

El autor confesó el crimen y se entregó a Carabineros.
Parricidio en Maipú: Joven de 21 años mató a su padre con múltiples apuñaladas
Nacional , Lunes 16 de octubre de 2017 a las 07:26 horas

Un joven de 21 años fue detenido después de dar muerte a su padre a puñaladas en el interior de su domicilio de la comuna de Maipú, al parecer en un hecho motivado por violencia intrafamiliar. El autor del parricidio se entregó a Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en un domicilio del pasaje Piedra de Águila, donde por motivos que se investigan Lucas Covarrubias apuñaló a su progenitor José Miguel Covarrubias, de 46 años, quien falleció en el lugar.

"En el domicilio se habría desarrollado una discusión entre la víctima y su hijo de 21 años, produciéndose golpes y agresiones entre ambos, posteriormente el imputado fue hasta la cocina sacando un cuchillo con el cual le dio alrededor de seis puñaladas a su padre", informó el capitán Sebastián Cabrera, de la Dirección de Investigación Criminal.

Posteriormente, el imputado concurrió hasta la 52ª Comisaría de Rinconada de Maipú, donde confesó su participación en los hechos. Por instrucciones del fiscal de turno, la Dirección de Investigación Criminal, a través de Labocar y OS9, se hizo cargo de las diligencias investigativas. El joven será formalizado este lunes por parricidio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva colusión: Acusan a empresas que combaten incendios forestales de impedir competencia
Negocios 19/07/2018 Fiscalía Nacional Económica presentó requerimiento ante el Tribunal de la Libre Competencia.
Consejo Municipal de Las Condes aprueba requisitos para acceder a departamentos sociales
Nacional 19/07/2018 También se acordó otorgar cinco de los 85 departamentos a personas que no residan en la comuna, pero que trabajan ahí, con los mismos requisitos que deben cumplir los vecinos.