Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Parlamentario denuncia que rostros de TVN tendrían canje de "sexo" por minutos en pantalla

Parlamentario denuncia que rostros de TVN tendrían canje de "sexo" por minutos en pantalla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El hecho se dio a conocer en la Comisión Investigadora de TVN que realiza la Cámara de Diputados.

Parlamentario denuncia que rostros de TVN tendrían canje de "sexo" por minutos en pantalla
Lunes 10 de diciembre de 2018 21:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Esta tarde de este lunes en plena Comisión Investigadora de Televisión Nacional en la Cámara de Diputados, se conoció una denuncia que dice que algunos rostros de TVN tendrían una especie de canje por sexo y así tener minutos en pantalla.

La denuncia fue realizada por el Diputado del Partido Radical Fernando Meza quien en plena sesión de la Comisión dijo que alguien le había comentado algo terrible, "No puedo decir quién, porque no estoy obligado a decir quién, pero alguien de TVN (me dijo) que habían eventuales abusos donde había sexo por segundos" en pantalla.

Tras sus palabras pidió una nueva comisión que investigue estos temas, "todas estas cosas -que tengo yo mis dudas- quisiera que la Cámara de Diputados, que es un órgano fiscalizador, se hiciera cargo" dijo el Parlamentario que hace solo una semana fue protagonista del reportaje de Informe Especial de la misma señal que lo sindicó como uno de los diputados que más viajó en los últimos años con gastos millonarios para el Congreso.

Imagen foto_00000007

RESPUESTA DE TVN

Inmediatamente conocida la denuncia realizada por Meza, los sindicatos de TVN indicaron que "desmentimos categóricamente los dichos de los diputados Fernando Meza y Andrés Celis. Involucrar a representantes de los trabajadores en supuestos comentarios sobre abusos sexuales para obtener pantalla, es una bajeza y una mentira".

Por su parte Andrés Celis, Diputado de RN e integrante de la Comisión Investigadora dijo que "espero que haya hablado con la razón y no con el corazón. Y lo digo por el reportaje que apareció en TVN" comentó en alusión al espacio Informe Especial.

Por su parte el canal estatal en un texto dado a conocer dijo que "ante las graves acusaciones realizadas por el diputado del Partido Radical Fernando Meza y de las que Televisión Nacional de Chile no tiene antecedente interno alguno, TVN -comprometido con la probidad y la transparencia- espera que el legislador haga llegar a la brevedad todos los datos de que dispone, de modo que nos permita realizar las investigaciones pertinentes y aplicar los protocolos internos correspondientes".

PURANOTICIA

Cargar comentarios