Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paris Parade: Entregan recomendaciones y datos útiles para disfrutar el desfile

Paris Parade: Entregan recomendaciones y datos útiles para disfrutar el desfile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se realizará el domingo 10 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, desde Plaza Italia hasta la Plaza Bulnes.

Paris Parade: Entregan recomendaciones y datos útiles para disfrutar el desfile
Sábado 9 de diciembre de 2017 09:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A un día de que se realice la octava edición del desfile de globos más grande de Sudamérica, el Paris Parade 2017, desde la organización entregaron recomendaciones y datos útiles para disfrutar de esta gran fiesta.

Entre ellas está llegar temprano y elegir un punto fijo para ver el desfile, que se realizará desde Plaza Italia hasta calle Santa Rosa por la calzada norte de la Alameda, y seguirá su recorrido por la calzada sur hasta Plaza Bulnes.

Según informaron, la única cuadra que tendrá con poca visibilidad será la vereda norte de la Alameda entre MacIver y Teatinos.

Para evitar aglomeraciones y que todos puedan disfrutar del espectáculo, todos los accesos son peatonales, es decir, no habrá accesos para vehículos particulares ni estacionamientos y recordaron que la Alameda estará con vallas y no podrán cruzar de una calzada a otra.

Este año, Paris Parade está dedicado a la protección del medioambiente, bajo el lema "Por un mundo mejor", por lo que recomendaron: reutilizar las botellas plásticas varias veces; si se llevan elementos desechables, buscar un basurero para botarlos o utiliza los contenedores de reciclaje ubicados en los 5 puntos de hospitalidad; respetar el espacio público de todos los ciudadanos y no tirar papeles al suelo.

También instaron a las personas usar ropa cómoda, cuidarse del sol, llevar agua para hidratarse, cuidar sus pertenencias y en caso de perder a un niño o niña, informar a Carabineros o guardias de seguridad y acudir a los puntos de hospitalidad, donde habrá una sección destinada a niños extraviados.

En ese lugar, los menores estarán bajo el cuidado de Carabineros de Chile y de nuestra producción, quienes procurarán atender sus necesidades, tranquilizarlos y protegerlos hasta que sus padres sean localizados.

El desfile, que además incluirá variadas muestras artísticas, se realizará el domingo 10 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, desde Plaza Italia hasta la Plaza Bulnes.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios