Pareja de detectives de vacaciones frustró asalto en Mall Arauco Maipú

VIDEO: Los oficiales de la PDI efectuaron disparos al interior de una tienda.
Pareja de detectives de vacaciones frustró asalto en Mall Arauco Maipú
Nacional , Jueves 29 de diciembre de 2016 a las 20:57 horas

Cuatro sujetos armados de un objeto contundente en horas de este jueves intentaron asaltar una joyería al interior de la tienda Falabella en el Mall Arauco Maipú, en ese lugar los antisociales lograron romper las vitrinas del local con la clara intención de sustraer los relojes del lugar.

En ese momento una pareja de detectives que se encuentran de vacaciones al percatarse de lo que estaba sucediendo procedieron hacer disparos, así relato el hecho a Radio Cooperativa el jefe de ronda de la PDI, Oscar Bacovich.

"Los sujetos continúan su acción a lo cual, como una forma de persuadir y evitar que se siga produciendo este robo de los relojes, (los policías) proceden a realizar disparos (...) por lo que los sujetos huyen del lugar hacia el sector del subterráneo donde aparentemente había un vehículo esperándolos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Expertos chilenos descubren por qué colapsaron edificios en México por terremoto
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.