Pareja de adultos mayores falleció tras ser atropellada en La Pintana

Por causas que se investigan un camión atropelló a la pareja.
Pareja de adultos mayores falleció tras ser atropellada en La Pintana
Nacional , Martes 5 de diciembre de 2017 a las 07:57 horas

Un atropello en el paradero 39 de Santa Rosa dejó como lamentable saldo la muerte de dos adultos mayores en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.

Según informó Radio Bío Bío, el hecho se produjo en horas de la tarde de este lunes, cuando la pareja, un hombre y una mujer en silla de ruedas habrían cruzado la calle en un paso habilitado para estos fines.

Por causas que se investigan, un camión atropelló a la pareja, falleciendo en el lugar la mujer, mientras que el sujeto fue trasladado hasta un centro asistencia donde pese a los esfuerzos médicos, dejó de existir producto de sus lesiones.

En el sector se generó alta congestión, debido a los peritajes que inició la SIAT de Carabineros, para recabar antecedentes que permitan dilucidar las eventuales responsabilidades del accidente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.