Pareja de abuelos chilenos desbarrancan en su auto en Neuquén cercano a Bariloche

Hombre murió y su mujer sobrevivió al accidente encontrándose en estado grave.
Pareja de abuelos chilenos desbarrancan en su auto en Neuquén cercano a Bariloche
Nacional , Lunes 29 de enero de 2018 a las 22:44 horas

Una pareja de adultos mayores que se encontraba desaparecida desde el miércoles 24 de enero, luego que no llegaran a registrarse en el Hotel Termas de Puyehue fue encontrada este martes en las cercanías de Bariloche.

Según informó Soy Chile, la pareja identificada como Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica, decidieron ir a almorzar a Villa La Angostura, registrando salida del lado chileno de la frontera a las 11:15 a través del Paso Cardenal Samoré. Luego, a las 12:40 efectuaron los trámites en el lado argentino. Sin embargo, jamás volvieron, y hasta esta tarde no se conocía nada de ellos.

Su auto Mercedes Benz se cayó por un barranco: la mujer fue rescatada mientras que el hombre murió. Según pudo informaciones del sitio argentino Todonoticias.com.ar, Paula Aresti Astica, de 80 años, fue rescatada con vida y su estado es delicado. Su marido, Julián León Parro, murió a consecuencia de las heridas provocadas por el impacto de su auto tras desbarrancarse. El auto fue encontrado en la zona de la laguna Totoral, a pocos kilómetros del paso fronterizo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en el Ejercito: Ocho soldados dados de baja por abuso sexual y brutal golpiza a compañero
Nacional 07:22 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.
Mundial: Nigeria derrotó a Islandia y le entregó un respiro a Argentina
Deportes 12:53 Una victoria o un empate le dará la clasificación a los albiverdes, mientras que sólo un festejo le permitirá a la Albiceleste evitar el papelón y clasificar a octavos de final.