Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paquita lesbiana acusa discriminación

Paquita lesbiana acusa discriminación

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Funcionaria de Carabineros denunció a superior por humillarla y discriminarla cuando le contó que contraería el Acuerdo de Unión Civil

Paquita lesbiana acusa discriminación
Jueves 14 de julio de 2016 20:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

U n caso de discriminación salió a la luz pública este jueves, luego que Carabineros confirmara que iniciará una investigación sobre la denuncia de una funcionaria de esta institución que acusa a su superior de discriminarla y humillarla tras contarle sobre su orientación sexual-

La denunciante le habría informado a su superior sobre los planes de contraer Acuerdo de Unión Civil con su pareja del mismo sexo.

La denuncia por discriminación arbitraria fue respaldada por el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) .

Según consigna radio BioBío la vocera del Movilh, Daniela Andrade, aclaró que el superior aludido , le manifestó a la funcionaria denunciante que no está de acuerdo con el matrimonio homosexual, ni que estas tengan hijos.

Andrade, agregó que "también le señaló a la carabinera que no toleraba las expresiones de afecto de las personas del mismo sexo en la vía pública como tomarse de la mano".

Más grave, dijo la vocera del Movilh, el superior "ha dejado entrever que la funcionaria, sólo por ser lesbiana, podría abusar de otras mujeres".

La vocera del Movilh informó que la funcionaria discriminada decidió no informar públicamente su identidad


PURANOTICIA

 

Cargar comentarios