Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Papa Francisco esta en Chile: "Estoy muy contento" dijo al pisar suelo nacional

Papa Francisco esta en Chile: "Estoy muy contento" dijo al pisar suelo nacional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A las 19:13 horas el avión de Alitalia, proveniente desde Roma aterrizó en la losa del aeropuerto internacional comodoro Arturo Merino Benítez.

Papa Francisco esta en Chile: "Estoy muy contento" dijo al pisar suelo nacional
Lunes 15 de enero de 2018 19:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Bajo un fuerte viento en el aeropuerto Pudahuel, el Papa Francisco aterrizó en suelo chileno en una ceremonia que estuvo marcada por las salidas de protocolo de la autoridad católica. Escuetamente, Francisco dijo "estar muy contento" por encontrarse en suelo nacional.

Bajo un fuerte viento en el aeropuerto Pudahuel, el Papa Francisco aterrizó en suelo chileno en una ceremonia que estuvo marcada por las salidas de protocolo de la autoridad católica. Escuetamente, Francisco dijo "estar muy contento" por encontrarse en suelo nacional

A las 19:13 horas el avión de Alitalia, proveniente desde Roma aterrizó en la losa del aeropuerto internacional comodoro Arturo Merino Benítez para posicionarse en los lugares donde fue recibido por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria a las 19:20 horas.

Tras saludar a la Mandataria y recibir los honores, el Sumo Pontífice saludó a las autoridades de los tres poderes del Estado y posteriormente a un grupo de alcaldes quienes se encontraban en una galería habilitado para ello.

Imagen foto_00000008

Rompiendo todo el protocolo, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina se acercó hasta la máxima autoridad y lo saludó, rompiendo todo el protocolo. Posteriormente fue Francisco quien rompió el protocolo al saludar a los voluntarios que se encontraban en el aeropuerto.

El momento más emotivo fue cuando la orquesta Infantil del Teatro Municipal lo recibió con música, destacándose la niña Constanza Wilson quien interpretó un villancico.

Finalmente el Papa se subió a un vehículo cubierto, lugar en que se dirigió a la parroquia San Luis Beltrán.

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios