Papa Francisco en Chile: Detalles de la misa que se realizará este martes en el Parque O'Higgins

Se esperan más de un millón de fieles se esperan este martes a las 8:30 horas.
Papa Francisco en Chile: Detalles de la misa que se realizará este martes en el Parque O'Higgins
Nacional , Lunes 15 de enero de 2018 a las 08:45 horas

El padre Felipe Herrera, director de comunicaciones de la Comisión Nacional Visita Papa Francisco, entregó detalles de la eucaristía que llevará a cabo el Sumo Pontífice el próximo 16 de enero en el Parque O'Higgins de Santiago en que se esperan más de medio millón de fieles.

La celebración contará con representantes de los pueblos originarios y, también, de otras nacionalidades. Las ofrendas las entregarán niños y adultos de las etnias Mapuche y Rapa Nui, de Haití, representantes del "Huaso Chileno" y de la Aldea Cardenal Raúl Silva Henríquez.

"Es una emoción tremenda representar al mi pueblo Rapa Nui frente al Papa Francisco. Son sentimientos encontrados por el nerviosismo, pero estoy muy feliz con la misión que me tocó", dijo Andrea Moraga Teao, quien junto a su hermana Reina, entregarán las ofrendas al Santo Padre.

La celebración contará con una animación previa donde se preparará a los asistentes para la Santa Misa, en la que participarán cerca de 100 religiosos, seminaristas y laicos chilenos y extranjeros.

Herrera señaló que quedan pocas entradas para los encuentros con el Santo Padre, agregando que "el llamado es a retirarlas a través de la web entradas.franciscoenchile.cl y a llegar antes de la 8 de la mañana para evitar atochamientos en los ingresos".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 08:49 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.
Detienen en Antofagasta a sospechoso por llamados de falsas bombas en aviones
Nacional 07:00 Al menos 11 falsas alarmas obligaron a sendos operativos de emergencia en aerolíneas Latam y Sky.