Papa en Chile: Encendedores y quitasoles no se podrán ingresar a misas masivas

En Santiago, Temuco e Iquique, no se podrán llevar botellas o envases de vidrio, encendedores o fósforos, elementos tóxicos, ni aerosoles.
Papa en Chile: Encendedores y quitasoles no se podrán ingresar a misas masivas
Nacional , Lunes 15 de enero de 2018 a las 18:45 horas

Expectación existe en el país a sólo horas de que el papa Francisco llegue a Chile, por lo que para resguardar el orden y seguridad en los recintos donde se realizarán las misas masivas, la Comisión Nacional de la visita del sumo pontífice dio a conocer los objetos que no se podrán ingresar a estos lugares.

Para estos encuentros, en Santiago, Temuco e Iquique, no se podrán llevar botellas o envases de vidrio, encendedores o fósforos, elementos tóxicos, ni aerosoles.

Asimismo, tampoco se deben ingresar armas corto punzantes, fuegos artificiales, líquidos inflamables, alcohol, elementos contundentes, o quitasoles.

Por otro lado, entre las cosas permitidas, están las cámaras de fotos, alimentos, bloqueador solar, binoculares pequeños, pisos plegables, agua en botellas no de vidrio, sombrillas individuales, coches (solo niños hasta 3 años), muletas o bastones para quienes lo requieran.

La misa que se realizará mañana martes en el Parque O'Higgins, en Santiago, la que comenzará a las 10:30 horas, se espera que sea el encuentro que convoque a la mayor cantidad de personas en el país.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular