Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Papa adelantó su llegada al país: Arribará a Chile a las 19:30 horas

Papa adelantó su llegada al país: Arribará a Chile a las 19:30 horas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Su Santidad arribaría al país a las 19:55 horas, sin embargo, desde la organización indicaron que la llegada se adelantó en 25 minutos.

Papa adelantó su llegada al país: Arribará a Chile a las 19:30 horas
Lunes 15 de enero de 2018 14:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La cuenta oficial en twitter del Papa Francisco en Chile informó que el vuelo de Alitalia que trae al Papa Francisco desde Roma a Santiago de Chile, adelantó su llegada para las 19:30 horas de este lunes.

Oficialmente, Su Santidad arribaría al país a las 19:55 horas, sin embargo, desde la organización indicaron que la llegada se adelantó en 25 minutos, lo que provocaría un adelanto en la programación de la visita.

En el aeropuerto internacional de Santiago será recibido por la Presidenta Michelle Bachelet, en una ceremonia que comenzará a las 18 horas con diversas actividades mientras llega el pontífice, y que se realizará en medio de estrictas medidas de seguridad. Sólo se permitirá acceso a los medios acreditados.

Tras la ceremonia, el papa Francisco se trasladará en vehículo cerrado hasta la parroquia San Luis Beltrán, ubicada en San Pablo 8971, comuna de Pudahuel, donde rezará junto a la tumba del obispo Enrique Alvear, también conocido como el obispo de los pobres, quien actualmente está en proceso de beatificación.

Luego, en lo que será la primera aproximación hacia los fieles, el pontífice abordará el papamóvil en Brasil con la Alameda, para dirigirse por la principal arteria de la capital hacia la sede de la Nunciatura Apostólica, en calle Monseñor Sótero Sanz, en Providencia, donde dormirá las noches de este lunes, martes y miércoles.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios