Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Panadería Oberena de La Granja ganó premio a la Mejor Marraqueta 2015

Panadería Oberena de La Granja ganó premio a la Mejor Marraqueta 2015

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ministra del Trabajo, Ximena Rincón, participó en la ceremonia de premiación del evento organizado por la Asociación Gremial de los Industriales del Pan de Santiago (Indupan).

Panadería Oberena de La Granja ganó premio a la Mejor Marraqueta 2015
Viernes 16 de octubre de 2015 15:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La panadería Oberena de la Granja ganó hoy el premio a la Mejor Marraqueta 2015, evento organizado por la Asociación Gremial de los Industriales del Pan de Santiago (Indupan). El triunfador fue anunciado por la ministra del Trabajo, Ximena Rincón.

El dueño de la panadería, Gustavo Reyes, se adjudicó un furgón cero kilómetros, BAIC Plus, marca que cuenta con el respaldo de Gildemeister en Chile. Este año, en el concurso se inscribieron cerca de 70 panaderías.

La ministra Rincón destacó a la industria panadera por ser un sector productivo muy relevante para el país, no sólo por llevar el pan a cada una de las casas de las familias chilenas, sino también como motor importante en la generación de empleos.

"Hay muchos panaderos, cerca de 12 mil panaderías a lo largo de todo el país, no deja de ser importante, son pequeñas empresas y mueven a miles de trabajadores", explicó.

Consultada por la distinción a la "La Mejor Marraqueta 2015", la titular del Trabajo dijo que es "un bonito premio en el Día Mundial del Pan, que rescata lo que significa esta industria y lo que es la calidad y lo que es de importante para las familias el pan".

La ministra destacó que Chile "es uno de los países más consumidores de pan en el mundo y este alimento se ha transformado en uno de primera necesidad en la canasta familiar".

"Nuestro pan es de reconocida calidad, con un precio final más bien barato respecto a otros países de Latinoamérica", finalizó Rincón.

Imagen foto_00000002
Pn/ci
ATON CHILE 

Cargar comentarios