Padre e hijo mueren en confuso incidente en la comuna de El Bosque

En el lugar los involucrados habrían estado compartiendo en las afueras de su domicilio.
Padre e hijo mueren en confuso incidente en la comuna de El Bosque
Nacional , Sábado 8 de diciembre de 2018 a las 11:34 horas

Un confuso incidente en la que resultaron muertos padre e hijo, se registró en la comuna de El Bosque. En el lugar los involucrados habrían estado compartiendo en las afueras de su domicilio, cuando comenzó una discusión con otras dos personas involucradas en el altercado.

Según señaló la Comisario Maciel Medina de la Brigada de Homicidios Metropolitana, "Concurrimos por llamado de la Fiscalía Metropolitana Sur, la cual informa que habrían dos personas fallecidas producto de impactos balísticos y a su vez dos personas lesionadas por armas de fuego dentro del mismo hecho, esto en la comuna de El Bosque".

Las involucrados fueron trasladadas al hospital El Pino donde una de ellas ingresa con vida pero fallece en el interior del recinto asistencial, producto de la gravedad de sus lesiones.

"Los otros dos lesionados se encuentran fuera de riesgo vital y están siendo evaluados en su estado de salud. Por el momento todo se encuentra dentro del proceso investigativo. Hay un fallecido menor de edad y uno mayor de edad de 35 años padre e hijo", detalló la Comisario.

Los primeros antecedentes señalan que estaban fuera de su inmueble compartiendo con las personas lesionadas, luego que ocurre esta situación de los disparos son trasladados hasta el hospital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.