Padre e hijo heridos en violento “portonazo” de madrugada en Maipú

Para obligarlo a entregar el vehículo, los delincuentes comenzaron a golpearlo con las empuñaduras de armas cortas.
Padre e hijo heridos en violento “portonazo” de madrugada en Maipú
Nacional , Martes 19 de diciembre de 2017 a las 08:02 horas

Un padre y su hijo resultaron heridos, el primero de gravedad, en un "portonazo" registrado este martes en la madrugada en la comuna de Maipú. El progenitor recibió tres balazos cuando salió en defensa del joven, en momentos en que este era agredido a golpes por los delincuentes.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, los hechos ocurrieron en pasaje Quila con pasaje Epu, donde un grupo de delincuentes sorprendió al joven cuando salía a buscar un documento que estaba en la camioneta marca Dodge, año 2012, de propiedad de la familia.

Para obligarlo a entregar el vehículo, los delincuentes comenzaron a golpearlo con las empuñaduras de armas cortas. A los gritos de auxilio salió el padre del joven, quien intentó enfrentar a los antisociales, pero uno de los sujetos le disparó en tres oportunidades en una pierna, dejándolo en el suelo.

Hasta el lugar concurrió personal de la 25ª Comisaría de Maipú, pero la banda logró darse a la fuga en el vehículo en el que llegaron al lugar como también en la camioneta robada. Los heridos fueron trasladados a la Clínica Dávila, donde el más grave es el padre, aunque fuera de riesgo vital. La investigación por el asalto será dirigido por la Fiscalía Metropolitana Occidente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera por anuncio de gabinete: “Aspiramos a ser un gobierno de unidad "
Nacional 22/01/2018 Explicó su decisión de mantener al equipo de agentes en La Haya, añadiendo que los temas de política internacional "son temas de Estado y así tenemos que tratarlos".
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 22/01/2018 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.