Padre de Camilo Catrillanca anunció más querellas tras nuevos antecedentes

Marcelo Catrillanca aseguró que "vemos que la manipulación, probablemente, la hizo el propio abogado de los Carabineros".
Padre de Camilo Catrillanca anunció más querellas tras nuevos antecedentes
Nacional , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 13:42 horas

Marcelo Catrillanca, padre de Camilo Catrillanca, anunció que presentará nuevas querellas por el asesinato de su hijo, Camilo Catrillanca, hecho ocurrido el pasado 14 de noviembre.

Esto, luego de conocerse nuevos antecedentes en la investigación, como la imputación del abogado Cristián Inostroza, el que redactó la primera declaración de los cuatro ex carabineros formalizados, la que resultó ser falsa.

Al respecto, el padre del comunero mapuche señaló que "hoy día vemos que la manipulación, probablemente, la hizo el propio abogado de los Carabineros".

Además, se refirió a las declaraciones del nuevo defensor de los ex uniformados, Javier Jara, quien aseguró que Raúl Ávila no destruyó la tarjeta de memoria de la cámara Go Pro, como se afirmó inicialmente.

Sobre esto, Catrillanca expresó que "tal vez tengan mucho compromiso con lo que el Gobierno no quisiera enfrentar".

Por último, sentenció que "le pedimos a nuestro abogado que se prepare porque acá va a haber mucha querella para enfrentar la situación".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 21:13 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.