Padrastro acusado de embarazar a menor de 14 años y violar a segunda menor es detenido

Los hechos ocurrieron en la comuna de San Ramón en la Región Metropolitana.
Padrastro acusado de embarazar a menor de 14 años y violar a segunda menor es detenido
Nacional , Martes 22 de mayo de 2018 a las 10:02 horas

Carabineros detuvo a un individuo acusado de la presunta violación de sus dos hijastras menores de edad en la comuna de San Ramón de la capital, hechos que quedaron al descubierto esta mañana en el Hospital Padre Hurtado.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, efectivos de la 31ª Comisaría de San Ramón concurrieron esta mañana al recinto hospitalario, alertados por la presencia de una mujer que había llegado junto a su hija de 14 años, denunciando una violación por parte del padrastro.

Personal médico procedió a examinar a la menor y se le diagnosticó un embarazo de 32 semanas. En ese mismo instante, la menor contó que su padrastro abusaba de ella desde hace dos años, aproximadamente.

Posteriormente, la madre regresó a su hogar a buscar a su segunda hija, también menor de edad, quien tras ser examinada por los médicos, también mostró signos claros de abusos sexuales presuntamente cometidos por el mismo sujeto.

El padrastro fue detenido por personal de la 35ª Comisaría de Carabineros de Delitos Sexuales que tomó el procedimiento y este martes en la tarde será formalizado por las presuntas violaciones de las menores.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Alessandri suspendió las clases por todo el resto del año en el Liceo Amunátegui
Nacional 14:17 Ultima toma del colegio terminó con un incendio en el establecimiento. Hay alumnos detenidos.
Ministro de la Vivienda Cristian Monckeberg anuncia plan nacional para erradicar campamentos
Nacional 15:06 El secretario de Estado precisó que a contar de julio esta estrategia será tema prioritario en las sesiones de la Comisión de Ciudad, Vivienda y Territorio (Comicivyt), que preside el Minvu.