Pablo Badenier renuncia al Ministerio de Medio Ambiente y asume Marcelo Mena Carrasco

Las razones serían la serie de problemas que enfrentó con el Proyecto Dominga. Además, asumiría como generalísimo de la candidata presidencial Carolina Goic.
Pablo Badenier renuncia al Ministerio de Medio Ambiente y asume Marcelo Mena Carrasco
Nacional , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 11:23 horas

Este lunes, se dio a conocer la renuncia del Ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, tras tres años como titular en dicha cartera.

Las razones serían la serie de problemas que enfrentó con el Proyecto Dominga y su rechazo ocurrido hace dos semanas atrás. Además, Badenier asumiríra como generalísimo de campaña de Carolina Goic para su candidatura presidencial.

Tras esto, la Presidenta de la República Michelle Bachelet, nombró como nuevo ministro a Marcelo Andrés Mena Carrasco, quién se desempeñaba como subsecretario de Medio Ambiente. 

En la ceremonia, la mandataria señaló que Mena continúe consolidando los pasos positivos que ha dado la cartera durante el mandato del actual Gobierno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno informa que 13.762 migrantes participaron este lunes en proceso de regulación
Nacional 23/04/2018 4.194 personas de Haíti, 2.087 de Venezuela, 2.001 de República Dominicana, 1.862 de Colombia y 1.777 de Perú.
Al menos 9 muertos y 16 heridos después que furgoneta arrolla a transeúntes en Toronto
Internacional 23/04/2018 Al menos siete personas fueron trasladadas al Sunnybrook Health Services Centre, dijo el hospital en Twitter. La institución agregó que cinco personas estaban en estado crítico.