Pablo Badenier renuncia al Ministerio de Medio Ambiente y asume Marcelo Mena Carrasco

Las razones serían la serie de problemas que enfrentó con el Proyecto Dominga. Además, asumiría como generalísimo de la candidata presidencial Carolina Goic.
Pablo Badenier renuncia al Ministerio de Medio Ambiente y asume Marcelo Mena Carrasco
Nacional , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 11:23 horas

Este lunes, se dio a conocer la renuncia del Ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, tras tres años como titular en dicha cartera.

Las razones serían la serie de problemas que enfrentó con el Proyecto Dominga y su rechazo ocurrido hace dos semanas atrás. Además, Badenier asumiríra como generalísimo de campaña de Carolina Goic para su candidatura presidencial.

Tras esto, la Presidenta de la República Michelle Bachelet, nombró como nuevo ministro a Marcelo Andrés Mena Carrasco, quién se desempeñaba como subsecretario de Medio Ambiente. 

En la ceremonia, la mandataria señaló que Mena continúe consolidando los pasos positivos que ha dado la cartera durante el mandato del actual Gobierno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.