Otro herido grave a tiros en La Legua: Tiene amplio prontuario y guardó silencio

De acuerdo a la información de Carabineros, el afectado llegó al recinto asistencial con impactos balísticos en muslo derecho, tobillo derecho, mano derecha y abdomen.
Otro herido grave a tiros en La Legua: Tiene amplio prontuario y guardó silencio
Nacional , Jueves 21 de junio de 2018 a las 08:00 horas

Grave, pero fuera de riesgo vital, se encuentra un sujeto de 32 años que anoche ingresó al hospital Barros Luco con cuatro impactos de proyectil en el cuerpo. El individuo tiene amplio prontuario policial y sólo manifestó que fue baleado en La Legua Emergencia, negándose a entregar mayores antecedentes.

De acuerdo a la información de Carabineros, el afectado llegó al recinto asistencial con impactos balísticos en muslo derecho, tobillo derecho, mano derecha y abdomen. El médico de turno diagnosticó heridas graves sin riesgo vital, tras lo cual se dispuso su hospitalización.

Interrogado por Carabineros acerca de lo sucedido, el individuo sólo se limitó a informar que el hecho ocurrió en la población La Legua Emergencia y declinó entregar mayores antecedentes. Por lo mismo, el fiscal de turno instruyó que sólo se custodie a la víctima por no existir sitio del suceso establecido.

Carabineros informó que el baleado tiene amplio prontuario policial, pero sin órdenes vigentes de detención. En la noche del martes en esa conflictiva población de la comuna de San Joaquín, un enfrentamiento a tiros entre las bandas rivales de "Los Gálvez" y de "Los cochinos" dejó un menor de 16 años fallecido y otro sujeto de 18 en riesgo vital.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 18:02 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
Lucas Barrios debutó con un gol en la victoria de Colo Colo ante Unión la Calera
Deportes 13:49 Colo Colo sumó 27 puntos y alcanzó la quinta posición de la tabla, aún en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.