Otra muerte de persona en situación de calle en Santiago: Se presume hipotermia

Se trata de una persona adulta, de sexo masculino, sin identificación, pero conocido por los vecinos del sector.
Otra muerte de persona en situación de calle en Santiago: Se presume hipotermia
Nacional , Viernes 22 de junio de 2018 a las 10:40 horas

Carabineros informó esta mañana de viernes la muerte de una persona en situación de calle, al parecer por hipotermia. De confirmarse esta causa del deceso, sería el séptimo caso registrado en la capital en lo que va del año y el noveno a nivel nacional.

De acuerdo al reporte policial, personal de la 4ª Comisaría de Santiago recibió el aviso del hallazgo de un cuerpo en calle Placer con San Diego. Los efectivos verificaron que la persona no respondía a los estímulos. Luego, personal del SAMU confirmó su deceso.

Se trata de una persona adulta, de sexo masculino, sin identificación, pero conocido por los vecinos del sector. Debido a que no presenta lesiones atribuibles terceros, se presume que su fallecimiento se produjo debido a las bajas temperaturas de la mañana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 20:04 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Camioneros finalizan paro en Punta Arenas tras llegar acuerdo con el Gobierno
Regiones 18:06 Camioneros y autoridades se reunieron con la intendenta de Magallanes, María Teresa Castañón, para buscar soluciones a las demandas por las cuales iniciaron la jornada de movilizaciones en la región.