Otra muerte de persona en situación de calle en Santiago: Se presume hipotermia

Se trata de una persona adulta, de sexo masculino, sin identificación, pero conocido por los vecinos del sector.
Otra muerte de persona en situación de calle en Santiago: Se presume hipotermia
Nacional , Viernes 22 de junio de 2018 a las 10:40 horas

Carabineros informó esta mañana de viernes la muerte de una persona en situación de calle, al parecer por hipotermia. De confirmarse esta causa del deceso, sería el séptimo caso registrado en la capital en lo que va del año y el noveno a nivel nacional.

De acuerdo al reporte policial, personal de la 4ª Comisaría de Santiago recibió el aviso del hallazgo de un cuerpo en calle Placer con San Diego. Los efectivos verificaron que la persona no respondía a los estímulos. Luego, personal del SAMU confirmó su deceso.

Se trata de una persona adulta, de sexo masculino, sin identificación, pero conocido por los vecinos del sector. Debido a que no presenta lesiones atribuibles terceros, se presume que su fallecimiento se produjo debido a las bajas temperaturas de la mañana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.