Otra baja en la Democracia Cristiana: Patricio Walker no repostulará al Senado

Walker es actualmente Senador por la Región de Aysén.
Otra baja en la Democracia Cristiana: Patricio Walker no repostulará al Senado
Nacional , Sábado 5 de agosto de 2017 a las 07:48 horas

Este viernes se hizo pública una meditada decisión que hace semanas en su círculo personal se conocía, se trata que Patricio Walker actual Senador por la Región de Aysén de la Democracia Cristiana declinara repostularse por el mismo cargo en las próximas elecciones parlamentarias.

Walker tomó la decisión antes de la Junta Nacional de la DC de la semana pasada en donde comenzó a estallar la crisis por el caso del diputado Ricardo Rincón y a diferencias del parlamentario la decisión de Patricio es estrictamente personal.

Aunque según trascendidos uno de lo que llevó a Walker a bajar su postulación al Congreso es el llamado caso Fipes en donde estuvo bajo la lupa de la justicia tras el eventual financiamiento ilegal de su campaña, no obstante en marzo pasado fue sobreseído tras un proceso penal.

En su cupo postulará Eduardo Cruces, otro militante de la DC en la región.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Andrea Molina: "Las 65 mil personas que me apoyaron sienten que su voto no vale"
Regiones 08:21 La tercera mayoría regional que no fue electa senadora por el sistema no descarta salir de la UDI ó incluso volver a la Televisión.