Ossandón y periodista viven tenso momento tras debate radial de Chile Vamos

La periodista señaló que tenía antecedentes que recibió facturas ideológicamente falsas.
Ossandón y periodista viven tenso momento tras debate radial de Chile Vamos
Nacional , Jueves 15 de junio de 2017 a las 10:47 horas

Este jueves se realizó el esperado debate radial del bloque de Chile Vamos de cara a las primarias presidenciales a realizarse el próximo 2 de julio.

La instancia comenzó a las 8 de la mañana y fue emitida por cinco radios emisoras en simultáneo, donde por supuesto participaron de la instancia los precandidatos Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Ossandón.

Un debate que se prolongó por una hora y media y que sin duda estuvo marcado por el cruce de palabras entre Ossandón y Pilar Molina, periodista de Radio Agricultura. Pero ¿Qué ocurrió?

La periodista señaló que tenía antecedentes de que recibió facturas ideológicamente falsas cuando fue alcalde de Pirque, específicamente sobre dos boletas por $5 millones de pesos que un empresario le había entregado al actual precandidato.

Sin embargo, la periodista no entregó públicamente el nombre del empresario que le habría entregado la información. Ante esto, Ossandón enojado desmintió las acusaciones de Molina asegurando que interpondrá acciones judiciales contra la profesional. Además de decir que trabaja para el comando de Piñera.

Tras finalizar el debate, la periodista se acercó al precandidato entregándole la papeleta de la denuncia con el nombre del empresario, a lo que Ossandón se negó en recibir, diciéndole que se verán en juicio. Claramente un tenso momento que presenció el precandidato de Evópoli, Felipe Kast.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensas lluvias provocan desborde río Cucao en Isla de Chiloé
Regiones 15:15 Equipos de emergencias realizan evacuaciones a pobladores del lugar.
Afganistán: Atentado suicida deja al menos cinco muertos y decenas de heridos
Internacional 07:25 La deflagración del coche bomba se ha registrado cerca de un edificio de la Policía en la ciudad de Lashkar Gah.