Ossandón vivió tensos momentos en “Tolerancia Cero”: Redes sociales explotan

El precandidato presidencial fue consultado sobre el trasfondo del Acuerdo de París.
Ossandón vivió tensos momentos en “Tolerancia Cero”: Redes sociales explotan
Nacional , Lunes 5 de junio de 2017 a las 08:18 horas

Este domingo por la noche, el precandidato presidencial independiente por Chile Vamos, Manuel José Ossandón, vivió tensos momentos en el programa político de Tolerancia Cero. Esto, debido a la serie de temas que al parecer no manejaba a la perfección, cosa que le enrostraron los panelistas del espacio, especialmente Fernando Villegas.

Uno de los momentos que llamó más la atención fue cuando Daniel Matamala le preguntó acerca del Acuerdo de París, el cual se tomó la agenda noticiosa internacional durante la semana pasada tras la salida de Estados Unidos de este acuerdo, causando gran ruido en la opinión pública.

"Yo no he estudiado el Acuerdo de París (...)"No recuerdo si voté a favor o en contra (...) Si uno es Presidente no tiene porque ser experto en todo. Quién lidere un país no tiene que ser el que sabe más, tiene que ser alguien que sabe liderar equipos" señaló el ex alcalde.

Dicho momento fue ampliamente comentado en redes sociales donde los comentarios y memes no tardaron en llegar, en contra del ex Renovación Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.