Ossandón se lanzó en contra de Larraín: "Me apuñaló por la espalda"

En las próximas semanas, RN va a elegir su candidato para las elecciones presidenciales.
Ossandón se lanzó en contra de Larraín: "Me apuñaló por la espalda"
Nacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 09:38 horas

Manuel José Ossandón, precandidato presidencial, lanzó duras críticas en contra del vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, asegurando que el ex senador lo "apuñaló por la espalda" por quitarle apoyo para ser el abanderado presidencial del partido.

"Creo que es feo, cuando uno trabaja mucho tiempo juntos, dar puñaladas por la espalda. Eso no se hace, menos un caballero (...) Por supuesto que me hizo mucho daño", aseguró en conversación con Radio Bío Bío.

Destacar que en las próximas semanas, RN elegirirá a su candidato para las elecciones presidenciales, y que al parecer, levantarían a Sebastián Piñera como candidato único. 

Respecto a las conversaciones con la mesa de RN, Ossandón reiteró que espera que el presidente del partido, Cristián Monckeberg, cumpla con su palabra, por lo que aspira a ser nominado por la colectividad junto con el expresidente, Sebastián Piñera.

Sin embargo, la falta de apoyo al interior del partido al senador, tendría en la cuerda floja su candidatura por Chile Vamos. Ossandón insistió con que evaluará, en su momento, si aceptar patrocinio de su excolectividad o ir directo a primera vuelta.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.
Papa alaba “sabiduría mapuche” y cita a Violeta Parra: “Arauco tiene una pena”
Regiones 17/01/2018 En su intervención, en el aeródromo Manquehue, el sumo pontífice dijo que "doy gracias a Dios por permitirme visitar esta linda parte de nuestro continente".