Ossandón está de vuelta: "Si Piñera toma mis banderas, gana en primera vuelta"

El expresidenciable se refirió a la posibilidad de perfeccionar la ley de pesca.
Ossandón está de vuelta: "Si Piñera toma mis banderas, gana en primera vuelta"
Nacional , Jueves 7 de septiembre de 2017 a las 07:36 horas

No espero mucho el Senador Manuel José Ossandón para reaparecer en la agenda noticiosa luego de los dichos de Sebastián Piñera en donde se refirió a la Ley de Pesca y a su intención de perfeccionarla.

"Yo he dicho que una de las cosas que queremos hacer es perfeccionar la Ley de Pesca en algunas materias. Y es algo en lo que estamos bastante avanzados", dijo el presidenciable del Chile Vamos que derrotó a Ossandón en las pasadas primarias.

Ante las palabras de Piñera, el propio Senador en declaraciones a El Mercurio dijo que "es importante que se tome en cuenta este planteamiento. En todas las caletas que visité, esto es un clamor del mundo ligado a la pesca. Esta ley hay que discutirla sin presiones de ningún tipo. Si Piñera toma mis banderas, gana en primera vuelta".

"Esta ley hay que discutirla de nuevo. Con mi equipo hemos estudiado a fondo el tema y creo que hay que poner énfasis en cambiar y mejorar la forma en que se licitan las cuotas, permitiendo que entren nuevos actores y así evitar que exista la concentración que existe hoy", afirmó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.