Ossandón está de vuelta: "Si Piñera toma mis banderas, gana en primera vuelta"

El expresidenciable se refirió a la posibilidad de perfeccionar la ley de pesca.
Ossandón está de vuelta: "Si Piñera toma mis banderas, gana en primera vuelta"
Nacional , Jueves 7 de septiembre de 2017 a las 07:36 horas

No espero mucho el Senador Manuel José Ossandón para reaparecer en la agenda noticiosa luego de los dichos de Sebastián Piñera en donde se refirió a la Ley de Pesca y a su intención de perfeccionarla.

"Yo he dicho que una de las cosas que queremos hacer es perfeccionar la Ley de Pesca en algunas materias. Y es algo en lo que estamos bastante avanzados", dijo el presidenciable del Chile Vamos que derrotó a Ossandón en las pasadas primarias.

Ante las palabras de Piñera, el propio Senador en declaraciones a El Mercurio dijo que "es importante que se tome en cuenta este planteamiento. En todas las caletas que visité, esto es un clamor del mundo ligado a la pesca. Esta ley hay que discutirla sin presiones de ningún tipo. Si Piñera toma mis banderas, gana en primera vuelta".

"Esta ley hay que discutirla de nuevo. Con mi equipo hemos estudiado a fondo el tema y creo que hay que poner énfasis en cambiar y mejorar la forma en que se licitan las cuotas, permitiendo que entren nuevos actores y así evitar que exista la concentración que existe hoy", afirmó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.