Ossandón destroza a Felipe Kast: "Lo sacaron del Gobierno por penca"

El candidato de Evopoli no tardó en responder a través de su cuenta de Twitter.
Ossandón destroza a Felipe Kast: "Lo sacaron del Gobierno por penca"
Nacional , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 11:35 horas

Comenzaron los dimes y diretes. Poco a poco se comienza a calentar las primarias de Chile Vamos. Los protagonistas de las declaraciones cruzadas ahora son Manuel José Ossandón y Felipe Kast, ambos aspirantes al Palacio de La Moneda. 

Pero ¿Qué ocurrió? Jorge Selume, jefe de campaña de Felipe Kast lanzó duras críticas a Ossandón, señalando que "su liderazgo es patronal y de caudillismo".

Como se trata de política, Ossandón no demoró mucho tiempo en responder, y a través de una conversación con Radio Cooperativa, el ex Renovación Nacional practicamente destrozó a Felipe Kast.

"En política hay que leer la biblia que dice por ahí 'Por los frutos los conoceréis (...) "Los frutos -manifestó- vienen de una trayectoria, entonces cuando ellos dicen que el Gobierno de Piñera fue muy malo políticamente y que yo soy populista, bueno, no se les olvide que el señor Kast fue ministro de Desarrollo Social y lo sacaron por penca" señaló.

A través de su cuenta de Twitter, Kast salió al paso a las palabras del ex legislador RN, afirmando que éstas lo retratan "plenamente" e invitando a quienes "algo distinto" a visitar sus propuestas.

"Les presento a @mjossandon, mi competidor en primarias. Lo retrata plenamente. Si quieren ver algo distinto entren a http://www.felipekast2018.cl", se lee en le mensaje de Kast por la red social y donde adjunta un link con las declaraciones de su contendor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 500 sismos en 7 días en Valparaíso: Fenómeno es parecido al de 1985
Regiones 07:43 Una semana de temblores con tres sismos importantes recuerda lo ocurrido durante el verano previo al terremoto del 3 de marzo de 1985.
Aduanas rematará 50 camionetas 0 Kms y miles de botellas de vino y vodka
Regiones 11:16 Camionetas iban dirigidas a Bolivia y no pudieron ingresar al país, todas cuentas con sus llaves originales.