Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ossandón acusa “montaje político” contra Piñera tras acusación de boletas falsas

Ossandón acusa “montaje político” contra Piñera tras acusación de boletas falsas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Están manchando mi imagen pública y eso yo no lo voy a permitir" aseguró Ossandón.

Ossandón acusa “montaje político” contra Piñera tras acusación de boletas falsas
Viernes 16 de junio de 2017 17:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante la mañana de este viernes, el precandidato presidencial Manuel José Ossandón responsabilizó al comando de Sebastián Piñera, tras las acusaciones que recibió por parte de la periodista Pilar Molina en el debate radial de Chile Vamos.

En dicha instancia, la profesional de Radio Agricultura aseguró que Ossandón recibió dos boletas ideológicamente falsas por $5 millones de pesos solicitadas por el empresario Juan José Gana con el fin de pagar el sueldo de su hermana cuando él era alcalde de Pirque.

Aquello generó la indignación del aspirante a La Moneda, anunciando que presentará una querella en contra del empresario, enfatizando que contrató al mejor penalista para que esta situación se aclare y transparente.

"Están manchando mi imagen pública y eso yo no lo voy a permitir. He metido las patas pero nunca las manos" aseguró Ossandón en Radio Bio-Bio. Pero eso no es todo, aseguró también que hará una presentación en el Colegio de Periodistas contra Molina, porque "a lo mejor ha faltado a su ética, a su profesionalismo".

Ossandón fue más allá asegurando que "Yo renuncio a mi fuero, a mis cuentas corrientes, a mis declaraciones impuestos, vaya y ábralas, las autorizo, pero ese señor Juan José Gana va a pagar por lo que dijo, porque a mí nadie me acusa de corrupto, no uso fuero, yo voy a donde quiera", remató.

Imagen foto_00000007

EL PIÑERISMO SE DEFIENDE

En entrevista con Radio Infinita, el ex mandatario Sebastián Piñera también se refirió a las acusaciones que realizó Ossandón en su contra, culpándolo del actuar de la periodista Molina. Ante esto, el otro precandidato de Chile Vamos señaló que "tendrá que cada uno exponer sus puntos de vista, sus argumentos y sus fundamentos y eso está por venir".

Piñera expresó que "no creo que estuviese tratando de beneficiarme a mí, porque ella es periodista sin duda y es una periodista inquisitiva".

Ante dicho escenario, durante la tarde de este viernes, los senadores de Renovación Nacional Francisco Chahúan, Baldo Prokurica, Alberto Espina, Andrés Allamand y José García Ruminot, emitieron una declaración pública negando las acusaciones que recaen sobre el expresidente.

Según informa Radio Bio-Bio, los parlamentarios aseguraron que "Una vez más pedimos al Senador Ossandón que concentre sus esfuerzos en proponer ideas y medidas en beneficio de la ciudadanía, y no faltar a la verdad. Nuestros partidarios quieren unidad y no división, quieren competir en propuestas e ideas constructivas y no ofensas y falsedades ya que esto último sólo beneficia a nuestros adversarios", finalizaron los senadores.

LEE TAMBIÉN: ¿Manos Limpias?: Empresario confirmó que entregó facturas el año 1999 a Ossandón

PURANOTICIA

Cargar comentarios