OS9 detuvo a pololos especializados en asaltos a estaciones de servicio

Efectivos policiales lograron determinar que los sospechosos actuaban armados, a bordo de un vehículo blanco y que tenían preferencia por el dinero en efectivo y las cajetillas de cigarrillos.
OS9 detuvo a pololos especializados en asaltos a estaciones de servicio
Nacional , Martes 23 de octubre de 2018 a las 08:40 horas

El OS9 de Carabineros detuvo a una pareja de pololos que se dedicaba al asalto de servicentros en las comunas de San Ramón, La Granja y El Bosque de la capital. Junto a ellos cayó un tercer sujeto que cumplía la labor de conductor en los atracos.

Tras iniciar la investigación en mayo pasado, los efectivos policiales lograron determinar que los sospechosos actuaban armados, a bordo de un vehículo blanco y que tenían preferencia por el dinero en efectivo y las cajetillas de cigarrillos.

Luego de seis meses de indagatoria, el OS9 identificó a los sospechosos y este martes en la madrugada allanó los domicilios de los pololos, donde incautó un arma de fogueo usada al parecer en el los atracos, celulares y las vestimentas usadas en los hechos.

Los pololos detenidos son Luis Giovanni Ancatén González, 22 años, alias el " Caracortada" , y Danitza Scarlett Santibáñez Gutiérrez, 19 quien se encargaba de amenazar a las víctimas con el arma de fuego.

También fue detenido José Antonio Domínguez Guerra, 44 años, quien cumplía la función de conductor de la banda. Los tres serán formalizados en la tarde de hoy en el Centro de Justicia de Santiago.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.