OS7 detuvo al “Don Omar de Bellavista”, colombiano proveedor de droga del sector

Se trata de John Valencia Quiñones, también conocido como "El señor de la noche", quien fue detenido por agentes encubiertos del OS7 que simularon ser compradores de cocaína.
OS7 detuvo al “Don Omar de Bellavista”, colombiano proveedor de droga del sector
Nacional , Miércoles 1 de noviembre de 2017 a las 12:49 horas

El OS7 de Carabineros detuvo a un ciudadano colombiano apodado como "El Don Omar de Bellavista", a quien se le acusa de ser el proveedor de droga de los microtraficantes de ese sector bohemio de la capital. Junto a él fueron arrestados otros tres colombianos.

Se trata de John Valencia Quiñones, también conocido como "El señor de la noche", quien fue detenido por agentes encubiertos del OS7 que simularon ser compradores de cocaína. Al momento de su captura, "Don Omar" estaba armado y presuntamente pretendía hacer una "mexicana" o quitada de droga a los compradores.

Posteriormente, en el transcurso de la operación fueron detenidos otros tres extranjeros, identificados como Brayan Starlyn Vallecilla, John Freddy Garcés Tenorio y Adonis Gonzalez Arenas. Los cuatro serán formalizados este miércoles por tráfico de drogas.

Además, en los allanamientos a dos inmuebles usados por los imputados en el sector de Independencia, la policía incautó 1 kilo 17 gramos de clorhidrato de cocaína, un revólver marca Taurus calibre 38, 5 municiones calibre 38, celulares, diversas espercies y dinero e efectivo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva colusión: Acusan a empresas que combaten incendios forestales de impedir competencia
Negocios 19/07/2018 Fiscalía Nacional Económica presentó requerimiento ante el Tribunal de la Libre Competencia.
Consejo Municipal de Las Condes aprueba requisitos para acceder a departamentos sociales
Nacional 19/07/2018 También se acordó otorgar cinco de los 85 departamentos a personas que no residan en la comuna, pero que trabajan ahí, con los mismos requisitos que deben cumplir los vecinos.