OS-7 detiene por tercera vez a anciana que traficaba droga en el barrio Franklin

Su aprehensión se realizó en su hogar, por orden del 7° Juzgado de Garantía de la capital.
OS-7 detiene por tercera vez a anciana que traficaba droga en el barrio Franklin
Nacional , Viernes 28 de septiembre de 2018 a las 15:01 horas

Personal del OS-7 de Carabineros detuvo este viernes, en Santiago, a una anciana por tráfico de drogas, delito por el cual ya registraba dos condenas en los años 2002 y 2006. Su aprehensión se realizó en su hogar, por orden del 7° Juzgado de Garantía de la capital.

La mujer es identificada como Yolanda González de 75 años de edad, alias "abuela Yoli", conocida por traficar cocaína y marihuana en el sector de Franklin y Persa Bio Bio.

Cabe destacar que durante los seguimientos a la detenida, por el matadero Franklin y los locales del sector del Persa, los agentes del OS-7 pudieron comprobar la venta de droga y que algunos locatarios incluso le gritaban "abuela Yoli, no la patee tanto".

Tras la detención de la mujer se pudo incautar 4 gramos gramos de marihuana y 201 gramos de clorhidrato de cocaína, y poco más de 300 mil pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.