Operativo masivo de Carabineros en La Reina y Peñalolén deja 25 detenidos

Tras 586 controles vehiculares y 887 controles de identidad, los procedimientos dejaron como resultado un total de 25 detenidos.
Operativo masivo de Carabineros en La Reina y Peñalolén deja 25 detenidos
Nacional , Domingo 3 de junio de 2018 a las 08:29 horas

Carabineros llevó a cabo un operativo con el fin de disminuir los delitos de mayor connotación social en La Reina y Peñalolén. El despliegue de los uniformados se realizó en los puntos con mayores índices de delitos de ambas comunas.

Tras 586 controles vehiculares y 887 controles de identidad, los procedimientos dejaron como resultado un total de 25 detenidos. De estos, ocho tenían órdenes de aprehensión vigentes, tres portaban elementos para cometer delitos, siete por portar arma blanca, cuatro por microtráfico de drogas, y dos por hurto.

A esto se agregan catorce infracciones de tránsito y nueve infracciones a la ley de alcoholes. El objetivo final de este operativo fue sacar de circulación armamento, munición, drogas y toda persona dedicada a la comisión de delitos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 18:07 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Huachipato y San Marcos de Arica no permitieron sorpresas y clasificaron en Copa Chile
Deportes 14:15 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.