Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Operación retorno: “Peaje a luca” operará en tres rutas entre las 8 y 15 horas

Operación retorno: “Peaje a luca” operará en tres rutas entre las 8 y 15 horas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ruta 68 habilitará cuatro pistas en dirección a la capital entre el enlace Algarrobo y el peaje Zapata entre las 11:00 y las 22:00 horas.

Operación retorno: “Peaje a luca” operará en tres rutas entre las 8 y 15 horas
Lunes 21 de mayo de 2018 07:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Diversas medidas de contingencia contempla para este lunes la "operación retorno" de los 340.000 vehículos que salieron de la Región Metropolitana durante el fin de semana largo, según estimaciones oficiales. En cuanto a víctimas fatales en accidentes carreteros, hasta el momento se han registrado 9 fallecidos.

Las autoridades esperan que los automovilistas adelanten el regreso para que no se repitan los atochamientos en los principales accesos a la capital. Con este fin, entre las 8 y 15 horas estará vigente el llamado "peaje a luca" en las rutas 5 Sur, 68 Santiago-Viña del Mar-Valparaíso y 78 Autopista del Sol.

Además, en la Ruta 68, donde se espera el mayor flujo de retorno a Santiago para esta jornada, habilitarán cuatro pistas en dirección a la capital entre el enlace Algarrobo y el peaje Zapata entre las 11:00 y las 22:00 horas.

También habrá tres pistas en la misma dirección desde el peaje Zapata hasta Lo Prado entre las 15:00 y las 21:00 horas. Asimismo, se habilitarán tres pistas también desde el Peaje Lo Prado hasta Vespucio, entre las 15:00 y las 23:00 horas.

En la Ruta 68 habrá restricción a camiones en ambos sentidos entre el km 6,2 (Vespucio) y el km 99,8 (Placilla), entre las 10 horas de hoy y la 1 de la madrugada de mañana martes.

En tanto, en la Ruta 5 Sur habrá ampliación de a 3 pistas en dirección a Santiago desde el bypass Rancagua hasta Angostura, entre las 16 y 22 horas.

Finalmente, en la Ruta 78 Autopista del Sol habrá tres pistas en dirección a Santiago desde el peaje Melipilla hasta el sector Feria Los Agricultores, con posibilidad de extensión hasta Camino a Cerrillos, entre las 14 y 20 horas.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios