Onemi declara Alerta Amarilla para la comuna de San José de Maipo por sistema frontal

Se reportó que debido a los cortes en varias rutas de la comuna, hay unas 250 personas que se encuentran aisladas.
Onemi declara Alerta Amarilla para la comuna de San José de Maipo por sistema frontal
Nacional , Jueves 20 de abril de 2017 a las 16:21 horas

La Intendencia Regional Metropolitana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, declara Alerta Amarilla para la comuna de San José de Maipo por sistema frontal, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.

La Onemi reportó que debido a los cortes en varias rutas de la comuna, hay unas 250 personas que se encuentran aisladas.

A raíz de lo anterior, se cancela la Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal que se mantenía vigente para esta comuna.

LEE TAMBIÉN: Videos: San José de Maipo colapsa por sistema frontal y provoca cortes de rutas

Con la declaración de la Alerta Amarilla, se alistarán escalonadamente los recursos necesarios para intervenir de acuerdo a la evolución del evento, con el objeto de evitar que éste crezca en extensión y severidad, minimizando los efectos negativos en las personas, sus bienes y el medio ambiente.

Por último, cabe señalar que se mantiene Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal para las comunas de Pirque, Puente Alto, Peñalolén, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina y La Florida en la Región Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.