Onemi declara Alerta Amarilla para la comuna de San José de Maipo por sistema frontal

Se reportó que debido a los cortes en varias rutas de la comuna, hay unas 250 personas que se encuentran aisladas.
Onemi declara Alerta Amarilla para la comuna de San José de Maipo por sistema frontal
Nacional , Jueves 20 de abril de 2017 a las 16:21 horas

La Intendencia Regional Metropolitana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, declara Alerta Amarilla para la comuna de San José de Maipo por sistema frontal, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.

La Onemi reportó que debido a los cortes en varias rutas de la comuna, hay unas 250 personas que se encuentran aisladas.

A raíz de lo anterior, se cancela la Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal que se mantenía vigente para esta comuna.

LEE TAMBIÉN: Videos: San José de Maipo colapsa por sistema frontal y provoca cortes de rutas

Con la declaración de la Alerta Amarilla, se alistarán escalonadamente los recursos necesarios para intervenir de acuerdo a la evolución del evento, con el objeto de evitar que éste crezca en extensión y severidad, minimizando los efectos negativos en las personas, sus bienes y el medio ambiente.

Por último, cabe señalar que se mantiene Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal para las comunas de Pirque, Puente Alto, Peñalolén, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina y La Florida en la Región Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.