Onemi declara Alerta Amarilla para la comuna de San José de Maipo por sistema frontal

Se reportó que debido a los cortes en varias rutas de la comuna, hay unas 250 personas que se encuentran aisladas.
Onemi declara Alerta Amarilla para la comuna de San José de Maipo por sistema frontal
Nacional , Jueves 20 de abril de 2017 a las 16:21 horas

La Intendencia Regional Metropolitana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, declara Alerta Amarilla para la comuna de San José de Maipo por sistema frontal, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.

La Onemi reportó que debido a los cortes en varias rutas de la comuna, hay unas 250 personas que se encuentran aisladas.

A raíz de lo anterior, se cancela la Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal que se mantenía vigente para esta comuna.

LEE TAMBIÉN: Videos: San José de Maipo colapsa por sistema frontal y provoca cortes de rutas

Con la declaración de la Alerta Amarilla, se alistarán escalonadamente los recursos necesarios para intervenir de acuerdo a la evolución del evento, con el objeto de evitar que éste crezca en extensión y severidad, minimizando los efectos negativos en las personas, sus bienes y el medio ambiente.

Por último, cabe señalar que se mantiene Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal para las comunas de Pirque, Puente Alto, Peñalolén, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina y La Florida en la Región Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes de Lan Express suspenderían votación por intervencionismo de empresa
Negocios 20/04/2018 "(Latam) está presionando y convocando ilegalmente a nuestros afiliados para que voten según el interés de la empresa" denuncian trabajadores.
José Antonio Kast lanzó su nuevo movimiento político Acción Republicana
Nacional 20/04/2018 Entre los presentes se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN), quienes subieron al escenario a pronunciar unas palabras.