Onemi cifra en 4 víctimas fatales por sistema frontal: Lluvias ya van en retirada

El mediodía de este sábado se entregó un nuevo reporte del frente de mal tiempo.
Onemi cifra en 4 víctimas fatales por sistema frontal: Lluvias ya van en retirada
Nacional , Sábado 17 de junio de 2017 a las 15:09 horas

4 víctimas fatales es el saldo final hasta el mediodía de este sábado que dejó el sistema frontal que azotó con fuerte al país desde las regiones de Coquimbo a La Araucanía.

El director de Onemi, Ricardo Toro, precisó que dos de los fallecidos eran de la región del Maule que fueron identificados como Alejandro Bustos Enríquez y Freddes Faúndez Cancino.

El tercer fallecido pertenece a una persona en situación de calle en la Región Metropolitana y un cuarto es una persona que residía en la región de la Araucanía.

El número de personas damnificadas llegó a 2.915 personas, de las cuales 53 fueron trasladas a diferentes albergues.

Hasta el mediodía de este sábado aún 230 mil clientes permanecían sin luz y más 6 mil clientes sin suministro de agua potable.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.