Nuevo portonazo en Lo Barnechea: Mercedes Benz es arrebatado a matrimonio

Cuatro sujetos atacó a una pareja y se llevó el auto en plena carretera.
Nuevo portonazo en Lo Barnechea: Mercedes Benz es arrebatado a matrimonio
Nacional , Viernes 13 de octubre de 2017 a las 09:01 horas

Un matrimonio que se retiraba de la casa de un amigo en la comuna de Lo Barnechea fue víctima anoche de un violento "portonazo" por parte de una banda de cuatro sujetos que escapó con el vehículo de la pareja. La mujer resultó lesionada al intentar oponer resistencia.

De acuerdo a la información policial, los hechos se produjeron alrededor de las 22:30 horas de este jueves, cuando el matrimonio abandonaba un domicilio ubicado en calle Del Alba con Camino del Oficio, a bordo de su automóvil Mercedes Benz color blanco.

El conductor y su esposa fueron interceptados a la salida por cuatro sujetos semiencapuchados y armados que los obligaron a descender. Tras apoderarse del vehículo también robaron sus pertenecías a las víctimas. La mujer intentó impedir el robo de su cartera, por lo que recibió un golpe en un hombro. Fue atendida en la Clínica Alemana.

Carabineros de Lo Barnechea inició una intensa búsqueda por la comuna, pero sin resultados positivos. Los delincuentes se movilizaban en un vehículo Hyundai Tucson al parecer robado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desconocidos incendian vehículo y atacan a balazos a Carabineros en Ercilla
Regiones 10:42 Los balazos se iniciaron desde predios colindantes, no obstante no se informó de carabineros, ni civiles lesionados.
Encuesta Cadem: 77% opina que aumentó delincuencia y 83% apoya redadas masivas
Nacional 08:30 57% piensa que la delincuencia seguirá aumentando en los próximos años, mientras que sólo un 22% que cree que irá disminuyendo.