Nuevo portonazo en Lo Barnechea: Mercedes Benz es arrebatado a matrimonio

Cuatro sujetos atacó a una pareja y se llevó el auto en plena carretera.
Nuevo portonazo en Lo Barnechea: Mercedes Benz es arrebatado a matrimonio
Nacional , Viernes 13 de octubre de 2017 a las 09:01 horas

Un matrimonio que se retiraba de la casa de un amigo en la comuna de Lo Barnechea fue víctima anoche de un violento "portonazo" por parte de una banda de cuatro sujetos que escapó con el vehículo de la pareja. La mujer resultó lesionada al intentar oponer resistencia.

De acuerdo a la información policial, los hechos se produjeron alrededor de las 22:30 horas de este jueves, cuando el matrimonio abandonaba un domicilio ubicado en calle Del Alba con Camino del Oficio, a bordo de su automóvil Mercedes Benz color blanco.

El conductor y su esposa fueron interceptados a la salida por cuatro sujetos semiencapuchados y armados que los obligaron a descender. Tras apoderarse del vehículo también robaron sus pertenecías a las víctimas. La mujer intentó impedir el robo de su cartera, por lo que recibió un golpe en un hombro. Fue atendida en la Clínica Alemana.

Carabineros de Lo Barnechea inició una intensa búsqueda por la comuna, pero sin resultados positivos. Los delincuentes se movilizaban en un vehículo Hyundai Tucson al parecer robado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.